EE.UU.
Según un analista, la red social no seguirá más allá de la fecha
“En un periodo de de cinco a ocho años, Facebook desaparecerá de la misma forma que Yahoo! ha desaparecido“. Así de contundente se muestra el fundador de IronFire Capital, Eric Jackson.
El analista ha realizado esta declaración en un de televisión de la cadena norteamericana CNBC, en el que aseguró que la caída en picado del precio de las acciones de Facebook no hace sino mostrar que llega una época de “recesión” para la red social.
No quiere decir que Facebook quede borrada del mapa para 2020. “Yahoo! todavía hace dinero, es una compañía rentable, tiene 13.000 empleados… pero su valor es un 10% del que era en el año 2000″, puntualiza Jackson. “Es decir, que a todos los efectos es como si hubiera desaparecido”, destacó.
Lo que viene a decir el analista es que Facebook posiblemente ha tocado techo y a partir de ahora le llega una época de vacas flacas, provocada por el boom de la web móvil. Según Jackson, a Facebook le costará adaptarse a estos tiempos móviles, a pesar de todos los esfuerzos que está realizando.
“El mundo se mueve rápido y cada vez es más competitivo. Facebook podría comprar un buen puñado de compañías móviles, pero es todavía una web impresionante, lenta… que no puede competir con la versatilidad de una aplicación móvil”, señaló.
¿Qué creéis vosotros? ¿Conseguirá adaptarse Facebook a los nuevos tiempos móviles o por el contrario sufrirá hasta desaparecer antes de que cambiemos de década?
El analista ha realizado esta declaración en un de televisión de la cadena norteamericana CNBC, en el que aseguró que la caída en picado del precio de las acciones de Facebook no hace sino mostrar que llega una época de “recesión” para la red social.
No quiere decir que Facebook quede borrada del mapa para 2020. “Yahoo! todavía hace dinero, es una compañía rentable, tiene 13.000 empleados… pero su valor es un 10% del que era en el año 2000″, puntualiza Jackson. “Es decir, que a todos los efectos es como si hubiera desaparecido”, destacó.
Lo que viene a decir el analista es que Facebook posiblemente ha tocado techo y a partir de ahora le llega una época de vacas flacas, provocada por el boom de la web móvil. Según Jackson, a Facebook le costará adaptarse a estos tiempos móviles, a pesar de todos los esfuerzos que está realizando.
“El mundo se mueve rápido y cada vez es más competitivo. Facebook podría comprar un buen puñado de compañías móviles, pero es todavía una web impresionante, lenta… que no puede competir con la versatilidad de una aplicación móvil”, señaló.
¿Qué creéis vosotros? ¿Conseguirá adaptarse Facebook a los nuevos tiempos móviles o por el contrario sufrirá hasta desaparecer antes de que cambiemos de década?
Visto en http://www.trecebits.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario