28 abr 2014
0 comentarios

Furor con atrevido traje de baño de Ana Braga

16:05

La modelo brasileña ha revolucionado las redes con su último posado en traje de baño


ana braga hot

BRASIL.- Ana Braga, originaria de Rio de Janeiro, Brasil, es una hermosa modelo de lencería y chica Playboy. Pero fue a través de la lucha en la UFC, donde Braga empezó a ser más conocida. De ahí, y con su exuberante figura, el salto a la moda era cuestión de tiempo.

De hecho, poco tiempo después de probar en el mundo del modelaje, decidió dejar la lucha por un tiempo para dedicarse de lleno a esta nueva actividad, lo que le valió para convertirse en una de las conejitas de Playboy más sexys y atractivas que se recuerdan.


Una de las sesiones más hot que se le recuerdan a la brasileña la realizó la revista brasileña Brizu. Por su belleza, las imágenes llegaron a los medios más importantes del mundo en pocas horas.

La "chica de Ipanema", como se define a ella misma, lleva varios años viviendo en Estados Unidos y cuenta con toda una legión de fans en las redes sociales.

Por eso no es de extrañar que haya logrado subir la temperatura gracias a la difusión de su último posado en un minúsculo traje de baño.

Es cierto que a la carioca la hemos podido ver posando muy ligerita de ropa en numerosas ocasiones, pero ¿qué hombre –o mujer- no se maravillaría con cada imagen en la que apareciera esta espectacular mujer?

Nosotros desde luego sí.


Con un traje de bajo, más propio del concepto hilo dental, Ana nos deleita con este atuendo mientras se broncea en las playas de su país natal.

ana braga hot

ana braga hot

ana braga hot


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top