18 feb 2016
0 comentarios

VIDEO: Militares indios derriban platillo volador

12:42

Un video confirmaría que las fuerzas aéreas indias habrían derribado un OVNI

OVNI India derribado
Captura Youtube
La noticia se ha viralizado rápidamente en determinados círculos informativos, aunque no ha tenido gran trascendencia en Occidente. Al parecer, militares indios (IAF) avistaron un OVNI sobre el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Según testigos, no fue el único objeto detectado sobre el espacio aéreo del recinto. Inmediatamente la fuerza aérea india envió un helicóptero al lugar, si bien poco pudo hacer el aparato, de modo que el misterio sobre la procedencia y origen de dichos objetos aún no está resuelto.

Sin embargo, se ha conocido que los militares enviaron a perseguir estos OVNIS a un caza, dando como resultado el derribo de uno de estos misteriosos aparatos. La interceptación y derribo tuvo lugar muy cerca de la frontera con Pakistán.

El comunicado oficial de la IAF, explicaba que los radares detectaron un extraño objeto en “forma de globo” entre las 10:30 y las 11 de la mañana. Enviaron un caza Sukhoi Su-30MKI, de fabricación rusa, para que lo persiguiera.

Lo que quedó del OVNI fue remitido a un lugar desconocido para estudiarlo, de manera que aún no se sabe muy bien de qué se trataba, y probablemente no lo sepamos jamás.

Algunas personas afirman haber presenciado cuando los cazas de la IAF interceptaron y derribaron el OVNI, y que luego escucharon cinco grandes explosiones sobre Kudgi, causando el pánico en las comunidades rurales circundantes.

Este es el video reproducido por los medios indios.




Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top