MUNDO
En general, no es algo planeado: pasa. La pasión nos desborda y la cabeza retrocede, pierde el control y nadie evalúa riesgos, lo cual vuelve todo más picante y atractivo. Pero, claro: los accidentes están ahí, a centímetros de distancia. Y son frecuentes. Un adorno que se cae, la silla que se rompe, una cortina que se viene abajo, alguien que golpea y la ropa que no aparece... ¡Danger! ¿Quién no pasó por una situación así alguna vez?
Todo puede quedar en una anécdota, o sumarse a la lista de situaciones para el olvido. Por suerte, en general no pasa de ahí. Pero hay "extremos": la semana pasada, en el , un amante se cayó del cuando escuchó que el marido de la mujer abría la puerta de la casa y no tuvo mejor idea que tratar de saltar a la casa vecina (¡en el séptimo piso!). Y hace unos meses, la noticia de una pareja que cayó desde un segundo piso cuando practicaban sexo en Lübeck, Alemania, dio la vuelta al mundo en una tarde.
Es más común de lo que uno cree. Según un estudio realizado en Estados Unidos, cada año, los estadounidenses tienen alrededor de 112 relaciones sexuales. Y, cada doce meses, casi un tercio de las personas sexualmente activas termina experimentando un accidente derivado del sexo. A partir de esos datos, la compañía Medical Insurance armó un interesante infografía con los "problemas" más comunes. Y diseñó una lista imperdible:
Los 10 objetos que se rompen con más frecuencia durante el sexo
- 1) Bases de cama
- 2) Botellas y vasos de vino
- 3) Marcos de fotografías
- 4) Sillas
- 5) Tazas
- 6) Paredes
- 7) Cajoneras
- 8) Puertas
- 9) Ventanas
- 10) Floreros
Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo
- 1) El sofá
- 2) Las escaleras
- 3) El auto
- 4) La ducha
- 5) La recámara
- 6) Una silla
- 7) La mesa de la cocina
- 8) El jardín
- 9) El inodoro
- 10) Un armario
Visto en http://www.diariopanorama.com
0 comentarios :
Publicar un comentario