Las prendas deportivas femeninas para hacer yoga se han convertido en sensación erótica en Internet
MUNDO.- El yoga es una práctica deportiva en la que prima ante todo la comodidad en las prendas.las prendas deben permitir un movimiento libre, hacer inversiones, flexiones hacia adelante, hacia atrás, permanecer unos minutos en relajación, sentarse con las piernas cruzadas, levantar los brazos, doblar las piernas y todas las demás actividades del yoga.
Dicho todo esto, parece ser que el yoga no se rige bajo los principios de la moda, sino bajo los principios de una tradición filosófica a la que le interesa realizar los ejercicios de la mejor manera posible, para fortalecer el cuerpo, calmar la mente y expandir el espíritu.
Sin embargo, hay quien ha pensado que estas afirmaciones no son de todo ciertas.Cuidar la ropa que se lleva para el yoga es simbólicamente cuidarse a sí mismo, respetarse y basar la vida en el amor y la compasión. Las prendas dan un carácter sublime a la práctica, pues si vestimos ropa bonita y en buen estado nos estamos preparando con todo nuestro ser para sintonizarnos con nuestro espíritu. Sería, de alguna manera, comprender que el yoga no es más ni menos que amarnos y conectarnos con el resto del mundo.
Dicho todo esto, no es de extrañar que las redes sociales se hallan llenado de imágenes sensuales de chicas que practican esta modalidad y que no hacen más que acercarnos a los principios del amor al prójimo.
Y vosotros, ¿qué opináis?
Dificil no pensar en sexo anal al verlas asi...
ResponderEliminarMADRE DEL AMOR HERMOSO!!!
ResponderEliminarVerguenza da realmente que todo pase por lo fisico.asi esta la sociedad de suciedad.argumentamos prendas propagandas,todo pasa pir consumir.
ResponderEliminar