26 oct 2012
0 comentarios

Eat your heart out, los pasteles más repulsivos

12:12

REINO UNIDO

El Museo de Patologías en Londres exhibe una particular muestra para celebrar Halloween y despertar conciencia sobre algunas enfermedades


Eat Your Heart Out
El Museo de Patologías St. Bart acogerá, para celebrar Halloween, la particular exposición "Eat Your Heart Out". El objetivo de esta muestra es, además de impactar, conciencizar sobre la necesidad de cuidarse para evitar enfermedades. Más de 20 pasteleros desde estudiantes hasta chefs han aportado 53 diseños para el evento. 

Se podrá comprar desde una torta con la decoración de un par de pulmones enfermos o una cabeza sin piel hasta cupcakes con la decoración de una boca con herpes, que simbolizan enfermedades de transmisión sexual y alertan sobre los peligros del sexo sin protección.

El proyecto está dirigido por Emma Thomas, que asegura que la reacción del público a las imágenes de las orejas ensangrentadas o galletas con forma de tejido corporal ha sido muy polarizada. "La gente dice, 'Oh, eso es increíble" o "Eso es realmente asqueroso, ¿por qué iba alguien a comer eso?'". 

"Algunos de los pasteles están haciendo vomitar a las personas", dice Thomas, quien admite que tuvo que raspar los "glóbulos rojos" de una magdalena antes de poder comer una. "Lo que vamos a hacer es empujar los límites de lo que la gente puede soportar". 




Puede que también te interese


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top