9 mar. 2013
0 comentarios

Muere al imitar prácticas sexuales de '50 Sombras de Grey'


Mujer alemana de 28 años murió al seguir las prácticas sadomasoquistas que se narran en el libro "50 sombras de Grey"

sadomasoquismo 50 sombras de Grey

SUECIA.-Al seguir las prácticas sexuales descritas en el libro '50 Sombras de Grey', una joven alemana falleció. La chica estudiaba en Suecia de intercambio y allí convivía con su novio, un sueco de 31 años.

La joven murió al practicar sexo masoquista, con una práctica por la cual ella fue atada con medias de nylon y preservativos, y fue golpeada más de 100 veces con un puntero de madera de pizarra por su pareja. El novio, al percatarse de que algo sucedía, ya fue tarde porque la joven alemana había dejado de respirar.

La joven no murió al momento, sino que tras ser atendida por servicios sanitarios llegó a ingresar en el hospital, aunque falleció a los 2 días puesto que los daños cerebrales fueron irreversibles al haber estado demasiado tiempo sin respirar.

Ahora viene lo peor: el joven sueco será juzgado por homicidio involuntario, por mucho que alega que su pareja consintió las prácticas que aparecían en '50 sombras de Grey'. De todos modos, el hombre habría consumido drogas y alcohol antes de emular a Christian Grey, el protagonista del libro de ErikaLeonard James. Además, la mujer había escrito en su diario personal que "una vez dijiste que no querías verme sufrir realmente. Yo soy sumisa, pero no masoquista".

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top