13 mar. 2014
0 comentarios

Los futbolistas más ricos del mundo 2014

Cristiano Ronaldo es el jugador que más dinero ingresa anualmente seguido de Messi y Etoó



jugadores de futbol mas ricos de 2014MUNDO.- Hace ya bastante tiempo que el fútbol dejó de ser solo un deporte y pasó a convertirse en toda una máquina poderosa de hacer dinero.

Las cantidades que se manejan se asemejan a auténticos presupuestos anuales de países enteros. Podría decirse que incluso, algunos de los clubes de futbol más ricos, son capaces de mover más dinero que algunos países.

Parte de este dinero, no solo procedente del deporte, sino de la publicidad, de los derechos de imagen y de las retransmisiones deportivas va a parar a los jugadores. Evidentemente, unos cobran mucho más que otros.

De acuerdo con GoalCristiano Ronaldo es el jugador actual más rico de todo el mundo, al acumular contratos millonarios con diferentes empresas de moda, artículos deportivos, comida y financieras.

El último ejercicio fiscal, el delantero portugués registró cerca de 17 millones de euros, sin contar las prestaciones adicionales que recibe por parte de su club. Actualmente su fortuna asciende a 205 millones de euros.

Lionel Messi, quien actualmente no atraviesa un buen momento, registra una fortuna de 201 millones de euros. Aunque cabe destacar que recientemente ha tenido problemas legales por evasión fiscal, por lo que su fortuna podría ser mayor.

Samuel Eto’o, quien hace unos días desató la polémica en Reino Unido por su "verdadera edad", tiene una fortuna de 117 millones de euros.

Wayne Rooney, uno de los máximos ídolos del Manchester United y de la selección inglesa ha logrado acumular cerca de 116 millones de euros.

Kaká, quien pasó los momentos más difíciles de su carrera en el Real Madrid, pero ha logrado sobreponerse desde su regreso al AC Milan, reportó 113 millones de euros.

Neymar, una de las jóvenes promesas del futbol brasileño y mundial, ha logrado acumular a su corta edad 111 millones de euros.

Ronaldinho, a pesar de estar a punto de finalizar su carrera como futbolista 108 millones de euros.

Zlatan Ibrahimovic, uno de los jugadores mejor pagados en el mundo y máximo referente en la liga de futbol francesa, tiene una fortuna de 95 millones de euros.

Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus de Turín y de la selección italiana ha logrado acumular durante su larga carrera más 87 millones de euros.

Thierry Henry, quien tuvo sus momentos más brillantes con el Arsenal, actualmente milita en la MLS en Estados Unidos y ha logrado ganancias que rondan los 79 millones de euros.

Para quienes no se hayan percatado del asunto, de los 1 jugadores más ricos, solo dos no han jugado en España. Y sí, lo dos más ricos juegan actualmente en el país ibérico.


En este caso, se puede decir que la crisis letal que afecta a los españoles no es tan mortífera para los clubes de fútbol.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top