14 ago 2012
0 comentarios

El primer crucero erótico promete una experiencia inolvidable

9:14

ESPAÑA

En España lanzan un proyecto tipo 'Love Boat', que ofrece encontrar, o por lo menos experimentar, el amor a bordo

Una conocida marca de preservativos y otros accesorios sexuales presenta un crucero tipo 'Love Boat' (‘Barco del Amor’), que realizará una travesía de cuatro días, durante los cuales prometen que los viajeros obtendrán una rica experiencia sexual.

El crucero sale de Barcelona el 22 de septiembre con rumbo a Roma. La mayoría de los pasajeros son solteros y con ansias de encontrar pareja.

El programa del viaje es bastante intenso. La aventura empezará con sesiones 'tuppersex' para que los participantes se liberen y borren las facetas, que les hacen sentir timidez. La siguiente actividad, a la espera de voluntarios, serán las sesiones de 'speed dating'. Cada pasajero tiene una tanda de mini-citas con compañeros de viaje para sacar más información sobre sus preferencias y comprender si ellos les parecen de interés o no.

Por la tarde, durante la cena, se les ofrecerá a los participantes platos afrodisíacos, y por la noche se celebrarán juegos destinados a fomentar la relación entre los viajeros. Además el barco tendrá una sexóloga a bordo, a quien se le podrán realizar cualquier tipo de consultas.

Quienes se queden en tierra podrán seguir cada día de la aventura amorosa a través de Facebook, donde les contarán en tiempo real todos los detalles.



Puede que también te interese

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top