24 feb 2013
0 comentarios

Kristen Stewart, la peor actriz del año

18:47

Los premios Golden Raspberry, popularmente más conocidos como Razzies o anti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, intentado complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria del cine estadounidense

premios Razzies

EE.UU.-En la edición de este año la película “Amancer Parte 2” de la saga ‘Crepúsculo’ ha sido una de las más destacadas llevándose el premio a la peor película y su protagonista Kristen Stewart tiene el honor de haber sido elegida en la categoría de Peor Actriz.

Otros galardonados han sido Taylor Lautner, premio de peor actor de reparto por su papel de Jaco Black en la película de vampiros que también se ha llevado los reconocimientos de Peor pareja de cine y Peor elenco. Además, se convirtió en la película más "razziezada" de esta edición de los premios con los galardones de Peor remake y Peor director para Bill Condon.

Adam Sandler se llevó el premio de Peor Actor por “Desmadre de Padre”, cinta que también se llevó el de Peor Guión. Este es el segundo razzie consecutivo para Sandler como intérprete ya que el pasado año ganó el premio de Peor Actor.

Rihanna también tuvo un premio en la noche de ayer. La novia reincidente de Chris Brown ganó la mención de Peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en "Battleship" ("Batalla naval").

El trofeo menos preciado de Hollywood consiste en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf, de color dorado, posada sobre la base de una vieja bobina de película. Su valor estimado es de cinco euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top