1 abr 2013
0 comentarios

Revelan noche gay de la Princesa Lady Di

16:50

Freddie Mercury, el cantante del grupo británico Queen, disfrazó a la princesa Diana de hombre y la hizo entrar de incógnito en un muy conocido bar gay de Londres, según un episodio de las memorias de la actriz Cleo Rocos publicado por el Sunday Times

LADY DI Y FREDDIE MERCURY

REINO UNIDO.-La recordada princesa de Gales vivió una noche alocada junto al cantante de Queen, Freddie Mercury, quien la introdujo al estrambótico mundo drag inglés, al menos eso es lo que revela en su libro "The Power of Positive Drinking"("El poder de la bebida positiva"), la actriz Cleo Rocos.

Lady Di es recordada por todo el mundo como “la princesa de los corazones”, pero hubo una noche en los ochenta en la que fue la reina indiscutida del mundillo gay londinense, nada menos que de la mano del cantante de Queen, Freddie Mercury.

Diana Spencer se convirtió en la princesa de Gales tras casarse con el heredero de la corona británica, Carlos Windsor, en 1981. Pero en 1988, el cantante de Queen la convirtió en reina del drag -el transformismo- al disfrazarla de hombre para ir al Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres.

Mercury y un amigo, el presentador de televisión y transformista Kenny Everett, disfrazaron a Lady Di con una campera militar, una gorra de cuero negra y anteojos oscuros con la esperanza de sacar su lado masculino a la vista, según contó Cleo Rocos.

De hecho, Rocos relató cómo lograron hacer que Diana de Gales se mimetizara con lo más estrambótico del mundillo gay londinense de finales de los ochentas.

Cuando entramos… sentimos que era obvio que era la Princesa Diana y que la descubrirían en seguida. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella desapareció y le encantó”, recordó Rocos.

El hecho de haber entrado al bar con el cantante de Queen y dos personalidades de la televisión hizo que nadie le prestara atención al rubio que pidió los tragos para el grupo, 20 minutos antes de que se retiraran tras su pequeña aventura de incógnito.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top