2 abr 2013
3 comentarios

Aracely Arambula desnuda para Playboy

17:57

La actriz mexicana habría confirmado que aparecerá completamente desnuda para la edición mexicana de Playboy. También aparecerá en la Revista Open

Aracely Arambula desnuda para Playboy. Imagen Twitter

MÉXICO.-Muchas son las imágenes que circulan en internet sobre unas supuestas fotografías en las que se ve a la actriz Aracely Arámbula desnuda, pero hay que decir que todas (o al menos eso creemos) son falsas.

Aracely Arambula desnuda para Playboy

Sin embargo, la espectacular actriz de vez en cuando nos deleita con alguna imagen que cuelga en su cuenta de Twitter que deja sin aliento a sus numerosos fans. Y es que para Aracely no hay nada como compartir todos los pormenores de su vida en Twitter.

Aracely Arambula desnuda para Playboy

Tal es el caso de esta reveladora fotografía donde se ve a Aracely ataviada con un sensual corsé negro, minutos antes de comenzar a filmar La Patrona.

Aracely Arambula desnuda para Playboy


La sexy imagen fue compartida desde la cuenta de Twitter y al poco se convirtió en una de las imágenes más compartidas de las redes sociales, tanto en México como en el extranjero.

Aracely Arambula desnuda para Playboy



No obstante, también nos llegaron noticias de la edición mexicana de Playboy desde la que aseguran que la actriz en breve formará parte de las diosas que aparecen en la publicación.


Al parecer, la ex de Luis Miguel habría aceptado posar desnuda para la prestigiosa revista.

Aracely Arambula desnuda para Playboy

Pero el trabajo se le acumula a la mexicana puesto que  ha confirmado que posará completamente desnuda para la Revista Open entre abril, mayo y junio de 2013.


La que ya ha posado para la revista Playboy ha sido Yolanda Ventura, la que fuera integrante del grupo infantil Parchis. Ventura fue la elegida para ser la portada de la revista Playboy en México. El video promocional no tiene desperdicio.


3 comentarios :

  1. Y SIGUEN TIMANDO A LA GENTE. SI ANUNCIAN DESNUDOS ES ENSEÑANDO PEZONES Y PUSSY. SACAN ACTRICILLAS NACAS MEXICANAS EN ROPA INTERIOR PERO ANUNCIANDO QUE SALDRAN DESNUDAS Y ESO ES ENGAÑAR A LA GENTE

    ResponderEliminar
  2. Estas bieeen riquiiisima mija te mamo asta el culo el tullo si es culo y no chingaderas mi pito de 20cm te lo clabaria por el chiquito sin piedad asta benirme dentro de ti,me pajeo biendo tus fotos d rebistas y me corro en ellas.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top