1 abr 2013
0 comentarios

El conejo más gordo del mundo

17:14

Ralph es un conejo británico que pesa 23 kilos

EL CONEJO MÁS GORDO DEL MUNDO

REINO UNIDO.-Ralph se ha hecho con el trono al conejo más gordo tras alcanzar la friolera de casi 23 kilos de peso, según publica el diario Dailymail

El animal, de cuatro años de edad y natural de Sussex (Reino Unido), ya se hizo con el título en 2010, pero fue superado poco después por otro.

Su dueña, Pauline Grant, asegura que ha crecido y que ahora pesa más que nunca. “Ralph está muy sano. Lo peor que tiene es que está cambiando el pelaje ahora, así que estamos todos cubiertos de pelo de conejo”.

Y su dieta no ha cambiado con el paso de los años. “Algunos veterinarios me han dicho que no debería darle tanto de comer, pero no parece que le haga daño”, asegura Pauline.

EL CONEJO MÁS GORDO DEL MUNDO

La familia de Pauline se gasta 200 libras (unos 240 euros) mensuales en alimentar al insaciable conejo, que sigue una dieta de repollo, brócoli, maíz, pepino, zanahoria, manzana, berro, pan y cereales todos los días.

Los padres de Ralph, Amy y Roberto, figuraron también en el Libro Guinness de los Récords por sus respectivos pesos.

Pauline cuida de él en el centro animal Sussex Horse Rescue y depende de las donaciones de los visitantes para pagar tanto alimento. “Aquí tenemos un sitio grande donde puede moverse por donde quiera, no está simplemente dentro de una jaula”.

Tanto la familia de Pauline como los visitantes coinciden en que Ralph tiene una vida fantástica. “No va a crecer más, pero ya es una gran celebridad”, asegura Pauline.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top