2 ago 2012
0 comentarios

Tres en la cama, una fantasía cada vez más habilitada entre las mujeres

0:26

MUJER

Un hombre con dos mujeres. Dos  con una . En un hotel o en algún lugar exótico. Las posibilidades son muchas. Mucha  lo desea en silencio y otra tanta se empieza a animar sugerirlo en la pareja. ¿Hay que plantearlo? ¿De qué manera? Lo importante, asegura una experta, es que todo sea consensuado, con mucho cuidado y límites claros. Consejos, tips y datos de una especialista


Muchos tienen la fantasía del trío en la cabeza, de ahí la llevan a la cama “cada uno por su lado”: tienes sexo sólo con tu pareja, piensas en agregar a otra persona pero no se lo dices. Después, si existe el espacio adecuado, se lo cuentas, comparten las fantasías y se enriquecen con las ideas de ambos. 

¿El otro, es hombre o mujer? ¿Él se ratonea con verte con otra mujer mientras os mira? ¿Prefiere que las dos estén con él y lo atiendan como geishas? Y tú, ¿quieres que la penetre o prefieres ser quien reciba toda la atención? 

Y llega el momento de la “charla de café”, que es cuando alguno de los dos (generalmente él), fuera de la cama, en frío, dice: “Oye, ¿y si probamos?”. Y nosotras contestamos: “¿Te parece?”. A partir de ese momento viene lo más difícil: quién, cómo, dónde, límites, celos… 

Y empieza la búsqueda: el chat, lugares de contactos, páginas swingers… y dos opciones básicas: la prostituta (reglas claras pero frías) y la mujer de la “vida real” (una “par”: complicado cuando ni nosotras sabemos hasta dónde somos capaces de llegar). 

De la fantasía a la realidad 

Y, sí, a ellos les excita mucho la idea de hacer un trío… Y a muchas de nosotras también. 

Lo ideal es dejar que la fantasía madure antes de llevarla a la práctica. Sobre todo, si tu idea es hacerlo con tu pareja real, porque hay un después que puede complicarse. 

Los que siguen son consejos para parejas que están en una relación afectiva además de sexual. 

Reglas básicas para un trío 

* Piénsalo muy bien antes. 

* Hacedlo porque ambos quieren. ¡No sólo él o tú! 

* Pacten muy bien los NO de antemano. Generalmente, tus límites y tus miedos van a ser mayores que los de él. Que te respete. Y es obligatorio pensar todo en frío, porque los límites cambian en caliente y después hay arrepentimientos. 

* Expliquen muy bien la fantasía de cada uno. Cuanto más claro esté todo, más van a disfrutar. 

* La persona elegida, hombre o mujer, te tiene que gustar a ti. Tienes que sentirte cómoda. 

* No te olvides: eres la estrella de la noche y no esa tercera persona. Pídele a tu pareja que te cuide y te contenga, es fundamental. Al primer signo de incomodidad, tienen que cortar la situación inmediatamente. 

* Ve despacio. Tómate tu tiempo. Disfruta de la fantasía, de la búsqueda y de la consumación. Piensa que siempre hay tiempo para seguir probando. No intentes todo la primera vez. 

Variantes soft para empezar 

* Juguete de doble penetración. Él se lo pone e introduce su mienbro en tu vagina y “el de mentira” por el ano…o al revés. Lo ideal es que sea vertebrado y con vibrador. 

* Chat erótico. Hay páginas muy recomendables, sumamente serias, en las que se van a encontrar con personas en la misma búsqueda. También puedes escribirte con alguien mientras tu pareja te toca sin participar del diálogo. 

* Sexo virtual. Puedes mirar y que te miren a través de una Webcams. Puede ser con alguna pareja o con una mujer o un hombre. 

El boliche swinger, un buen lugar 

Es una excelente alternativa para abrir el juego. Puedes recorrerlo, ver cómo funciona. Lo bueno es que el respeto es absoluto y los NO se respetan a rajatabla. 

Un consejo para la primera vez, no hagas nada: sólo mira, fijate qué te pasa y qué le pasa a él. Pero, decidan lo que decidan, respeten lo hablado antes de entrar. Así aparezca el hombre más guapo o la mujer más bella, si pautaron que esa noche “nada”, o sólo entre ustedes… ¡Hagan nada más que eso! Es la única forma de que la pareja salga tan unida como entró. 

Bonus track: ¿por qué “todo para ellos”? 

Si lo haces es porque también tienes ganas y la idea os entusiasma a los dos, aunque, “el beneficiario aparente” sea él. Y si tomás la iniciativa… muy posiblemente a tu pareja le den ganas de devolverte el favor. 

Y… ¿Te animas?



Puede que también te interese

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top