19 jul 2012
0 comentarios

Una latina es la mejor pagada de la televisión norteamericana

18:43

EE.UU.

La colombiana Sofía Vergara encabezó la última lista publicada por la revista Forbes

La colombiana Sofía Vergara obtuvo en los últimos doce meses ganancias por 19 millones de dólares y esa impresionante cifra es la que la convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana, según una lista publicada por la revista Forbes.
Si bien ese lugar se lo debe a su protagónico en la serie Modern Family (Familia Moderna), en el último año Sofía también ganó muchísimo dinero gracias a sus múltiples intervenciones en la pantalla grande y al lanzamiento de una línea de ropa interior para una importante cadena de tiendas.
Según Forbes, el segundo puesto del ranking quedó en manos de Kim Kardashian, con unos ingresos por 18 millones, mientras que el tercero fue para Eva Longoria con 15 millones y el cuarto se ubicó Bethenny Frankel, con 12 millones.
Khloe Kardashian y Tina Fey se ubicaron quintas con 11 millones, seguidas por Mariska Hargitay, con 10 millones; mientras que los puestos que siguieron fueron ocupados por Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo, quienes embolsaron la para nada despreciable suma de 8 millones de dólares cada una.




Puede que también te interese








0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top