18 jul 2012
0 comentarios

Destapan la realidad sexual de las Olimpiadas

15:37

MUNDO

Sexo, alcohol, desparrame... Lo que hasta ahora era una leyenda rodeada de misterio se ha convertido en una realidad. Los deportistas se "destapan" y también lo hacen literalmente

Daniella Hantuchova luce un cuerpo de infarto en la edición especial de ESPN Boddy Issue para las Olimpiadas
Con las Olimpiadas de Londres a la vuelta de la esquina, las anécdotas y leyendas corazoneras comienzan a aderezar la crónica estrictamente deportiva. Grandes dosis de misterio rodean la vida en la Villa Olímpica desde siempre y ahora una de sus protagonistas ha decidido abrir la veda con jugosas declaraciones que, sin duda, le echan un poquito más de pimienta a este comienzo de los Juegos. 

Según la portera de la Selección femenina de fútbol de Estados Unidos y medallista de Pekín 2008, Hope Solo, el descontrol suele desatarse en algunas zonas del recinto olímpico, donde se alojan la mayoría de los deportistas que participan en los Juegos.

Y es que según ella, "los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas". No contenta con eso, Hope agregó que "como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente practicando sexo en la hierba que hay entre los edificios".
Hope Solo en 2011
Y ya que estaba tirando de la manta, no escatimó en detalles sobre la celebración del triunfo de su selección contra la de Brasil en la final de Pekín 2008: "Yo pude haber metido a una celebrity en mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Conocimos a un buen número de famosos. Vince Vaughn (actor de Hollywood) estuvo de fiesta con nosotros". La fiesta se alargó hasta el amanecer, según la desacatada arquera estadounidense: "Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de televisión todavía borrachas".

La también modelo, que ha posado desnuda para la revista ESPN Boddy Issue, ya ha adelantado su intención de repetir hazañas extradeportivas en Londres... Habrá que estar pendiente de ella.

Y mientras tanto, la que también se ha quitado la ropa ha sido la bella Daniella Hantuchova. La tenista eslovaca luce sus encantos en la misma revista, en la edición especial que ha sacado para estos Juegos Olímpicos.

Número 33 de la WTA, Daniella encabeza el reportaje con fotos de 27 atletas fotografiados al desnudo. Entre ellos, los miembros del equipo estadounidense de femenino de voleibol, la golfista Suzanne Pettersen, el futbolista Carlos Bocanegra, la luchadoraRanda Rousey...

En la entrevista que acompaña a las fotos, Hantuchova dice "estar siempre abierta a nuevas oportunidades" y que decidió aceptar la propuesta por "estar bastante segura de mi cuerpo, como atleta"... No es para menos, a juzgar por las instantáneas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top