18 jul 2012
0 comentarios

La cueva donde se esconde el arcoíris

2:03

UCRANIA.- A varios metros bajo tierra existe un laberinto de cavernas cubierto de cristales de yeso de diferentes colores. Se conoce como "La cueva del arcoíris" y está en Ucrania.


Vea a continuación las fotos de este mágico lugar.

El equipo tenía especial cuidado de no tocar los cristales de yeso porque en el contacto se puede transmitir un hongo que destruye las centenarias formaciones. Foto: Caters.
En la exploración, el equipo tuvo que atravesar agujeros profundos, amplias galerías llenas de murciélagos y salones repletos de cristales de yeso. "Fue largo y difícil y además teníamos mucha sed", detalló el fotógrafo. Foto: Caters.
El equipo de exploradores Mlynki se internó 12 metros bajo tierra solamente con una bolsa de provisiones y la cámara del fotógrafo. . Foto: Caters.
El fotógrafo Oleg Grigorev se unió a un equipo de exploradores para tomar imágenes impresionantes del interior de una cueva remota de Ucrania conocida por sus cristales de colores. Foto: Caters
La cueva está en la región de Ternopil y es conocida porque sus paredes están cubiertas de cristales de yeso de diferentes colores que brillan con la luz. Foto: Caters
El fotógrafo descendió por la cueva a través de estrechos paisajes con la ayuda de cuerdas. Tanto él como el resto del equipo dedicaron horas a explorar los laberintos que hay en el fondo de la caverna. Foto: Caters
Después de arrastrarse durante horas, el fotógrafo comentó: "valió la pena. Es muy difícil describir mis primeras impresiones de la cueva y es imposible traducir su belleza en palabras". Foto: Caters.
Las luces del equipo de exploradores crearon un efecto de cuento de hadas cuando se reflejaban en los cristales de yeso. Foto: Caters.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top