1 ago 2012
0 comentarios

Lindsay Lohan desnuda a diez hombres en el rodaje de la película 'The Canyons' porque se sentía incómoda con su desnudo

17:40

MUNDO

Lindsay Lohan y sus desnudos siempre son noticia. Ésta vez, en el rodaje de la película 'The Canyon', no iba a ser menos. Resulta que la sex-symbol hizo que 10 hombres se desnudaran durante la filmación de una escena sexual de esta película. Según dailymail.co.uk, la actriz de 26 años tenía que grabar una escena íntima, pero se sentía incómoda. Para bajar la tensión pidió a los 10 hombres de la producción que se quedaran en boxers...Y lo consiguió

Es verdad que algunas peticiones de las estrellas de cine en el set de rodaje son usuales...Otras no lo son tanto. En el acso de la peticiónd e Lindsay Lohan antes de desnudarse ante el equipo de rodaje de 'The Canyon' parace debido a aquello de "si tú te desnudas yo también"... el caso es que los compañeros de rodaje de Lohan, que dudaron en un principio en accder a su petición, finalmente accedieron y pudieron continuar con la filmación.
Ya hace unos días se dio a conocer una imagen del rodaje en la que Lindsay aparece en la cama junto a su coprotagonista, el actor pornográfico James Deen. Poco después de que fuera anunciada para participar en la cinta de Paul Schrader, guionista de 'Taxi Driver', se mencionó que Lohan dudaba en aceptar, sobre todo por las escenas sexuales. "Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, Lindsay ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto", decían. 
SE VA DE FIESTA CON GAGA
Por otra parte, Lady Gaga subió imágenes de un pijama party que realizó junto a Lindsay Lohan y la fotógrafa Ellen von Unwerth a su página Web littlemonsters.com."Me encanta estar despierta hasta tarde y sacar fotos a hermosas celebridades", escribió la intérprete de Bad Romance, haciendo referencia a las imágenes que subió de la actriz Lohan, quien no lució su mejor cara.

Puede que también te interese



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top