30 jul 2012
0 comentarios

Albert, el niño rapero que escandaliza a Estados Unidos

0:08

EE.UU.

Estamos acostumbrados a ver muchos talentos  demostrando sus dotes como cantantes o  del baile. En principio, eso es lo que hace el pequeño Albert Roundtree Jr., de 6 años. Sin embargo, su  ha provocado las iras de una parte de los medios estadounidenses que han llegado incluso a pedir "cárcel" para sus padres

El video fue publicado por los propios padres el pasado 2 de julio. Después fue retirado de YouTube pero se volvió a subir al instante una docena de veces. En él, Albert se muestra con la típica vestimenta de rapero: camisas abiertas, corbata mal anudada, gafas enormes de color fluorescente... y bañador. 

Sus movimientos y bailes, que resultan divertidos en un niño de su edad, están acompañados por mujeres adultas en bikini. Incluso, buena parte del minutaje del vídeo es un plano medio del niño rodeado por dos traseros en bikini. 

¿Con razón? El director del video, Tyler Council, ha declarado que los padres acudieron a él para pedirle que hiciera a Albert una estrella del rap. Al parecer, el contenido explícitamente erótico del video debe de haber sido su baza. 

La prensa especialmente conservadora, como Fox News, ha cargado de polémica el video, hasta tal punto que ha llegado a preguntarse: "¿Por qué los padres de Albert no están en la cárcel?" Por otra parte, ¿sabe el pequeño Albert que cuando está disparando esa pistola de agua, los adultos están pensando en que es una metáfora de la eyaculación? ¿Les parece un caso de explotación infantil o apoyan a los padres? 

VIDEO





Visto en http://yahoo.com


Puede que también te interese


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top