29 jul 2012
0 comentarios

Cinco hombres captan 30 años de amistad en siete imágenes

11:05

EE.UU.

Convirtieron una broma en una tradición que refleja el inexorable paso del tiempo y la solidez de sus vínculos

Cuando en 1982 cinco jóvenes de EE.UU., pasando sus vacaciones en Copco Lake, California, tomaron su primera foto juntos, sin imaginar que esto convertiría en una buena tradición, que reflejaría todo el proceso de su amistad y envejecimiento. 

Ese año, cinco chicos de 19 años, de izquierda a derecha John Wardlaw, Mark Rumer, Dallas Burney, John Molony y John Dickson pasaron las vacaciones en una casa de los abuelos de uno de ellos. Es la foto que registra la primera etapa en una larga historia de amistad.
Cinco años después, en 1987, volvieron al mismo lugar y en broma decidieron a repetir la foto, conservando la posición y las expresiones de las caras. Inicialmente dentro del frasco había una cucaracha, que habían tomado como mascota, pero después el frasco ya sin cucaracha se convirtió en un atributo de la imagen. 
En 1992, los amigos se reunieron de nuevo en Copco Lake, pero decidieron ponerse camisetas. Según dicen, “tuvieron razones para esto”. 
En 1997, decidieron convertir el encuentro en una tradición, que marcaría su larga amistad y los cambios que la vida les fue provocando.
2002
2007 
2012 


A pesar de que ahora viven en diferentes lugares, ellos siguen siendo amigos y han prometido tomar las fotos cada cinco años hasta que quede solo uno de ellos. También esperan que alguien tome una foto del banco vacío cuando hayan muerto todos los integrantes del grupo.


Visto en http://actualidad.rt.com

Puede que también te interese
Sale a la luz el vídeo del ataque de la orca Kasatka a su entrenador

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top