22 sept. 2013
24 comentarios

María Cavalo, 18 años superexplosivos

Con 18 años recién cumplidos, la joven vedette quiere triunfar en los escenarios y atributos no le faltan

Maria Cavalo

ARGENTINA.- Se llama María Cavalo tiene recién apenas 18 años bien puestos en sus 1.66 metros de altura y en sus esplendidos 90 - 62 – 94. Vive en San Justo y se equipo favorito es River Plate.

Acaba de protagonizar varios reportajes para diferentes publicaciones y realiza promociones, shows y desfiles. Su don en la vida es bailar y ama bailar.

A pesar de sus apenas 18 años se dio cuenta que la noche no le deja nada y que para llegar bien lejos hay que prepararse y estudiar. Por eso, siguiendo los consejos  de sus círculos cercanos, la joven va a empizar sus estudio de interpretación y baile. 

VIDEO (María Cavalo)


Si bien solo acaba de empezar en este mundo, Cavalo tiene los atributos, las ganas y la ilusión suficientes como para convertirse en una de las mujeres más sexys de toda Latinoamérica.


Maria Cavalo

Maria Cavalo

Maria Cavalo

Maria Cavalo

Maria Cavalo

Maria Cavalo

24 comentarios :

  1. Yo conozvo a maria cavalo y la piba es hermosa de cara pero no me vengan con que tiene esas medidas porque no tiene, de arriba es plana sino fijense los tresmil corpinios que se pone ensima, apenas llega a 85 y cola tiene pero no llega a eso ni en pedo. No es comentario de mala, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto desis q mide y pesa?

      Eliminar
    2. Yo la conozco y tiene una linda altura. Lo único que tiene son piernas muy flacas

      Eliminar
  2. Yo la conozco tamb es re piola la pibita pero es un palito vestido la wuacha, igual le re doy ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conozco... pero por mis santos antepasados que esta rebuena!

    ResponderEliminar
  4. ESSSSSSS RE AGRANDADAAAAAA
    UN AMIGO ESTUBO CON ELLA Y ME DIJO QUE NO LE ENCONTRABA LAS TETAS :P JAAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Es una villera queriendose hacer la fina
    se la re cree junto a su amiga rubia lesviana que no me akuerdo el nombre.
    Desfila con esos tapados de la boli feria y se pone dos corpinios. Askoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Joder! yo no entiendo a estos pajilleros! La nena está rebuena, y si tiene algo más o menos de algo no importa... menuda cola!!!! Y quienes aseguran que han estado con ella... bah! que hablen o callen para siempre!

    ResponderEliminar
  7. negra villera que baila y chupa pijas en boliches pedorros de la provincia de buenos aires , para entrar a capital tiene que mostrar pasaporte pobrecita .... , encima piensa que es una diosa y no vale ni dos centavos , hay cada villera mugrienta dando vuelta por favooorrr locooo !

    ResponderEliminar
  8. no me logro explicar cómo una pandilla de pajilleros no hace más que criticar a esta monada... cuidad bien a vuestras manos porque os van a ayudar mucho en esta vida

    ResponderEliminar
  9. india ordinaria muerta de hambre , grasa , ignorante y sucia , por mas rata que seas y vivas en una villa miseria del conurbano bonaerense, no podes ser tan rastrera y puta , te haces la fina y sos berreta y grasa, pero como chupas pijas de algun productor de revistas pedorras y saliste en dos notas de mierda te pensas que sos gran cosa y sos un a puta comun y corriente como todas las demas que laburan en donde vos ya sabes.....

    ResponderEliminar
  10. CUANTO FOROBARDO!!! VEO MUCHOS VIRGOS! :>) :>) :>) :>)

    ResponderEliminar
  11. Mafia cavalooo sos una trolaaaaa!!! Te cresss quebsos todo yvsos alta villera que no vale ni dos centavosss!!! Que ensima chupasb pijas para conseguirnlaburo y lograr notas.

    Aprende a vestirte y deja de usar siempre lo mismon!! Como por ejemplo las botass!!!! Sos un gato con botas!!! Y yo que vos no me sacaria fotos asi desnuda ni a palo!! Porque das verguenza la tabla de planchar que tenes ai arriba!! Feaaaa

    ResponderEliminar
  12. sos hueca , fea , ordinaria , mugrienta , villera , te faltan los dientes y los que tenes los tenes medios podridos de todas las pijas que chupas en el cabaret , y encima de todo te pensas que sos linda , india cartonera pelo duro.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj toda la envidia la que puso esos msjes

    ResponderEliminar
  14. Nadie le tiene envidia a esa piba. Es mas yo la felicito porque hizo un gran cambio en su vida. Era una piba desastrosa que no se sabía ni bestir. Villera mal. Empezó en la noche con una amiga Nani Sanchez, y empezaron a meterse en el ambiente. Hoy en día cobre $3.000 la hora. La piba se hizo la plata se puso unas buenas tetas y hoy mejoro un montón y es una linda chica

    ResponderEliminar
  15. Me la ofrece Daniel Casanovas por 3 mil pesos a mi

    ResponderEliminar
  16. Pásame el número !!! Que esta dentro de mi adquisitivo

    ResponderEliminar
  17. Ya no lo tengo el numero
    Yo elegí a la rubia una tal nani
    Esta mucho mas buena
    Maria es muy linda pero no tiene el cuerpo de lo que nuestra en foto
    Lo dice alguien que la vio personalmente en el bosque :;(

    ResponderEliminar
  18. Quiero aclarar en este mensaje que soy una ina que la conoce hace años, no de ser amiga sino compañera de trabajo. Dicen que es buena mina y vive tocandole las pelotaws a los hombers casados para ver si le puede sacar un poco de plata.. Eso es buena persona? arrastrada por 3 mil pesos de mierda. Por lo menos si vas hacer una puta se puta cara porque esta re contra quemada . Y tu unica salvacion son en las tetas que invertiste porque tenes dos patitas de alfiler y no tenes culo. Y si swerias linda de cara bueno pero pareces y sos un gato barato.. 0 fina.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJJJAJ cuánta verdad !! #coment @anonimo222125denoviembrede2015

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top