3 mar 2014
One comentarios

Nuevo escándalo de Miley Cyrus. Sexo oral a Clinton

17:43

En su nuevo espectáculo, la joven cantante simula practicar una felación a un falso Bill Clinton


miley cyrus sexo oral

EE.UU.- Al más puro estilo Monica Lewinsky, el nuevo show de la exchica Disney, Miley Cyrus, incluye una performance de sexualidad trash desenfrenada.

VIDEO Myiley Cyrus practica felación a falso Bill Clinton



En el tour que lleva el provocativo nombre de Bangerz, Cyrus, quien nos tiene acostumbrados a ir de escándalos tras escándalos, aprovecha este importante tirón mediático en su vida, y ha planeado un espectáculo de máximo erotismo. Miley Cyrus aparece masturbándose por fuera de su ropa ajustada, utiliza unos pantalones de leotardo con hojas de marihuana y monta un hotdog, además simula practicar sexo oral a un hombre con la máscara de Bill Clinton, en la parte de show que trata de los valores de “America”.

VIDEO Miley Cyrus se masturba sobre el escenario


La cantante anteriormente ya había generado controversia por sus presentaciones subidas de tono. Cyrus parece ocupar el lugar de Britney Spears dentro del paisaje pop americano: la princesa que se gradúa y convierte en realidad simulada las fantasías eróticas de los fanáticos a través de una imagen explícitamente sexual.

De momento, la vorágine sexual de la joven no tiene límites, pero, pensándolo bien ¿a quién le hace daño? Si no te gusta lo que ves, cambia de canal.

1 comentarios :

  1. Esta mina va cuesta abajo.. por fama esta quedando como una put4.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top