11 mar 2014
4 comentarios

Muere con 12 años concursante de La Voz Kids España

15:57

Iralia La Torre, una de las concursantes de La voz Kids, falleció víctima de un cáncer



ilaria la torre la voz kids

ESPAÑA.- Iralia La Torre enamoró a los miembros del jurado de La Voz Kids y a miles de seguidores del programa, que le mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Precisamente en Facebook, en su página oficial, es donde ha saltado la noticia.

La página oficial del programa en Facebook también ha recogido la trágica noticia, y al instante miles de fans del programa han inundado el muro mostrando sus condolencias hacia la familia de la menor.



Los padres de Iralia han hecho público un texto en el que destacan su labor social y comprometida, invitando a los fans de La Voz Kids  a ingresar donativos económicos en www.aspanion.es, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

Este es el mensaje de los padres de Iralia La Torre:

"El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en València, calle Valle de la Ballestera, 69 (telf. 963409656), durante el martes 11 de marzo todo el día y el miércoles 12 de marzo hasta las 16:00 en que tendrá lugar la ceremonia civil en las dependencias del mismo tanatorio, donde podrás, si lo deseas, pronunciar unas palabras en memoria de Iraila. Posteriormente tendrá lugar la incineración en el Tanatorio de Aldaia (València), calle Río Xuquer, 38 (telf. 961502298)

Los padres de Iraila te agradeceríamos que si deseas mostrar tus condolencias y muestras de afecto en forma de flores o similar, lo sustituyas por su equivalente en donativo económico a www.aspanion.com, asociación que nos ha venido prestando su generosa ayuda desde hace más de 4 años cuando Iraila enfermó, indicando en el concepto del ingreso bancario 'En memoria de Iraila'."

Los usuarios de Twitter también han mostrado su pesar por la pérdida de la pequeña de 12 años.

El hashtag #TodosConIraila es ya Trending Topic


4 comentarios :

  1. qe dios lo descanse en pas soy una segudora de la vos y qede empactada con esta nocticia un anjel qe se fue es una pena soy madre y entiendo eldolor qe es , yrecuperable losiento enorm un descanso en pas a un anqel qe seaydo saludos

    ResponderEliminar
  2. Que Dios la renga recogida. Un nuevo ángel está en el cielo

    ResponderEliminar
  3. Un ángel esta en el cielo animo..q voz por dios ...yo lloro por mi padre q hace nueve meses..por la dichosa enfermedad..mi apoyo. elena.cartagena.

    ResponderEliminar
  4. Ayer lloré viendo el programa y pensando en este pequeño ángel. Dios la guarde

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top