31 ago. 2012
0 comentarios

Internautas 'descubren' indicios de vida en Marte

MUNDO

Aficionados aseguran ver ´indicios de vida extraterrestre´ en las imágenes que el Curiosity envió a la NASA

Desde que la misión del explorador Curiosity empezara el 6 de agosto, la obsesión por los descubrimientos en Marte ha llegado a tal grado que en Internet comenzaron a circular supuestas pruebas de vida extraterrestre.

Así, un internauta asegura que en un video subido por el Grupo de Divulgación Extraterrestre de Reino Unido se puede distinguir un dedo fosilizado, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana.

“Estas pueden ser anomalías reales, efectos de la luz o cualquier cosa. Como siempre, ustedes deciden”, agregó el usuario, atizando el debate sobre las imágenes del Curiosity.

En esta misma línea dos videos ya habían despertado la imaginación de muchos usuarios de YouTube, porque creen que las cámaras del Curiosity grabaron a varios objetos voladores no identificados.

Pero mientras la red hierve con esas imágenes, desde la NASA ponen paños fríos. La explicación de la agencia espacial estadounidense y los expertos en fotografía es que las “anormalidades” no son más que manchas e imperfecciones de las imágenes, captadas por una lente que está en el vehículo Curiosity, que tienen que viajar más de 60 millones de kilómetros antes de arribar a la Tierra. 



VIDEO






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top