7 feb 2013
0 comentarios

Llevan a Cuba dos vírgenes para Chávez

17:24

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el canciller de ese país, Elías Jaua, visitaron este miércoles en La Habana al presidente Hugo Chávez y le entregaron sendas imágenes de dos vírgenes para "reforzar el ejército espiritual que lo está sanando"

Maduro lleva dos vírgenes a Chávez a Cuba

CUBA.-Las Vírgenes en cuestión fueron la Virgen de Betania, del Estado de Miranda (Venezuela, centro) y la Virgen del Valle (patrona de la Isla Margarita), la virgen del pueblo navegante del Mar Caribe, del oriente del país.

Dos vírgenes entregadas por el pueblo para nuestro comandante Hugo Chávez, para reforzar el ejército espiritual que lo está sanando”, apuntó Maduro.

La televisión cubana, que no dio detalles de la llegada a la isla de Maduro, Jaua y Flores, los mostró entrando al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), en el oeste de La Habana, para visitar a Chávez y entregarle las imágenes de las vírgenes.

El mandatario venezolano, de 58 años y en el poder desde 1999, fue sometido el 11 de diciembre en La Habana a su cuarta cirugía contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2011 y desde entonces no ha realizado ninguna aparición pública, lo que ha provocado fuertes críticas de la oposición venezolana.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, dijo que Chávez sigue avanzando de manera constante en su recuperación.

El líder cubano Fidel Castro, de 86 años y retirado del poder desde 2006 por una crisis de salud, dijo que Chávez, estaba “mucho mejor” y “recuperándose”.

Ha sido una lucha fuerte, pero ha ido mejorando. Tenemos que curarlo”, porque “Chávez es muy importante para su país y para América Latina”, añadió Fidel Castro, quien reapareció en público para votar en los comicios parlamentarioscelebrados en la isla

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top