18 feb 2013
0 comentarios

Metedura de pata en los Premios Goya

17:18

Los encargados de dar el premio anunciaron erróneamente a los ganadores, estos celebraron y mitad de camino hacia el escenario, se enteraron que no habían ganado. Vea el video

ESPAÑA.- Con la cara rota se quedaron los supuestos ganadores del premio a la mejor canción original en los premios Goya del cine español cuando los actores Adriana Ugarte y Carlos Santos anunciaron que habían cometido un error al pronunciar el nombre del ganador.

"El Goya a la mejor canción original es para Los niños salvajes, de Pablo Cervantes", dijo Ugarte. Los presuntos ganadores se abrazaron entre todos, con besos abrazos, y comenzaron a prepararse para subir al escenario. Pero mientras que caminaban a recibir el premio, se escucha a Santos decir “un segundo, tenemos que lamentar un error, nos han dado dos sobres. Es un error gordo, lo sentimos muchísimo".

Finalmente la actriz Adriana Ugarte anuncia al verdadero ganador: "Lo siento... el Goya es para No te puedo encontrar, por Blancanieves, de Juan Gómez Chicuelo y Pablo Berger". 

El ganador, Pablo Berger, no supo qué hacer. Quiso buscar a los “primeros ganadores” no los encontró y subió solo al escenario a recibir el premio. 

VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top