18 feb 2013
0 comentarios

Rihanna y la marihuana

17:59

La cantante de Barbados nunca ha negado su afición por el consumo de la marihuana y aprovecha cualquier oportunidad para hacer apología de la misma

Rihanna fumando Marihuana

MUNDO.- Su reciente reconciliación con Chris Brown no le ha hecho sentar la cabeza a Rihanna. Más bien lo contrario ya que la cantante de Barbados aprovecha cualquier oportunidad que tiene para hacer apología del consumo de marihuana.

La última vez, este pasado 14 de febrero, día de San Valentín. Mientras muchas mujeres soñaban con algún detalle romántico o un ramo de rosas rojas, Rihanna dejó claro cuál era su regalo ideal para una fecha tan señalada. "Marihuana será mi San Valentín", rezaba la imagen que compartía a través de la red social Twitter.

No sabemos si Brown leyó su mensaje o se trata de una broma de la cantante, pero horas más tarde, la ahora diseñadora de ropa publicó en Instagram una imagen de una planta de la misma droga con el siguiente mensaje:"Las rosas son verdes. Alguien que me conoce me ha hecho feliz".

Esta no es la primera vez que la cantante es criticada por su defensa por la legalización del cannabis. De hecho, ha sido fotografiada fumando 'maría' durante sus vacaciones. A pesar de los comentarios, la cantante ha seguido haciendo apología de esta droga que también consumen otros famosos como Kristen Stewart, Mischa Barton o Kate Moss. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top