23 feb. 2013
0 comentarios

Tiene 14 hijos y ahora necesita marihuana


Nadya Suleman, conocida como la Octomom, padece ansiedad y le han recetado marihuana. La Octomom ha protagonizado numerosos escándalos

octomom


EE.UU.- Nadya Suleman-Doud Denise, conocida como Octomom tras haber saltado a los medios por dar a luz a octillizos en enero de 2009, ha protagonizado toda una serie de escándalos desde ese instante.

La mujer de origen irakí, reconoció que sus catorce hijos (antes de los octillizos ya tenía una buena prole) le suponía un enorme esfuerzo tanto físico y mental como económico.

octomom, octillizos

La polémica en torno a su capacidad para hacerse cargo de los octillizos se agrandó cuando se supo de las pretensiones de que éstos protagonizaran un reality para una cadena de televisión norteamericana.

En su búsqueda por financiación, la Octomom accedió a participar de determinados shows eróticos e incluso actuar en películas pornográficas.

Todo esto le ha servido para pagar algunas de las numerosas facturas de su prole, pero al parecer, la ansiedad, el cansancio y el estrés están haciendo mella en la mujer. Ahora se sabe que consume marihuana bajo prescripción médica como parte de un tratamiento contra la ansiedad que padece.

Octomom

La consume en forma de galletas y repostería tanto en casa como fuera de ella, pues el efecto de la droga dura hasta cuatro horas si se ingiere en un alimento o bebida, prolongándose su efecto casi una hora más de lo que duraría si se fumara.

La Octomom asegura que, pese a consumir esta droga, está en perfectas condiciones para cuidar de sus hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top