14 mar 2013
One comentarios

Cruel moda de llevar animales en los llaveros

19:28

Las modas en China son algo especial y difíciles de entender en Occidente. La última, aprisionan a pequeños animales en diminutas bolsas de plástico para llevarlos colgados. Vea el indignante video que circula por Internet

moda china pequeños animales usados como llaveros

CHINA.-Si uno visita Pekín puede encontrar en algunos mercados llaveros que contienen pequeños animales vivos dentro de minúsculas bolsas de plástico. Entre otros, se pueden encontrar salamandras, tortugas o peces cruelmente utilizados para estos fines.

moda china pequeños animales usados como llaveros

Con el fin de hacer que los animales “resistan”, la bolsa que los contiene es llenada con oxígeno y contiene un 'líquido nutritivo' que permite que se 'alimenten' durante 2 meses.

moda china pequeños animales usados como llaveros

Las imágenes han generado indignación entre los usuarios de las redes sociales por la crueldad con la que se usa a estos animales para hacer llaveros y cuya vida está condicionada al poco espacio y a lo que dure el líquido para alimentarlos, sin mencionar la calidad de vida que el dueño pueda darle.

moda china pequeños animales usados como llaveros

Los llaveros llevan ya varios años a la venta, sin embargo fue hace unos días que las imágenes comenzaron a circular por la indignación de defensores de los derechos animales.

Los vendedores aseguran que siempre advierten a sus clientes de que hay que sacar al animal del pequeño acuario antes de que se le acabe el oxígeno; pero a pesar de esta recomendación la gente no hace caso y muchos animales mueren ahogados.

VIDEO



1 comentarios :

 
Toggle Footer
Top