15 mar 2013
0 comentarios

Polémica alimentación de los hijos de Gwyneth Paltrow

17:56

La actriz Gwyneth Paltrow habría impuesto a sus hijos la misma dieta estricta a la que está sometida ella. Paltrow habría reconocido que en ocasiones deja con hambre a sus hijos

gwyneth dieta

EE.UU.-'It's All Good' es el libro que ha publicado Gwyneth Paltrow, donde detalla los alimentos que no les permite consumir a sus hijos. En recientes declaraciones comentó: "Todo lo que viene en grano engorda". "La dieta no es del todo satisfactoria para mis hijos, sufren un poco cuando no toman sodas, pasta o arroz; suelen quedarse con un poco de hambre, pero es una sensación provocada por la falta de hidratos de carbono".

Al final Paltrow justificó su régimen alimenticio comentando que en el 2011 estuvo en Londres y sufrió un problema de salud, del cual pensó que iba a morir; al final sólo fue migraña lo que padeció y su doctor de cabecera le indicó limpiar su organismo. 

Pero, ¿qué es lo que come? La actriz ha reconocido que no come productos transformados, ni alimentos refinados, nada de carnes, pescados, huevos y productos lácteos. COme especialmente frutas, verduras, cereales integrales, algas, etc.

La polémica está “servida”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top