26 mar 2013
0 comentarios

Yolanda Ventura, portada de PlayBoy México

15:33

La que fuera integrante del grupo infantil Parchis ha sido elegida para ser la portada dela revista Playboy en México (Incluye video)

YOLANDA VENTURA PLAYBOY

MÉXICO.- Yolanda Ventura ha hecho carrera en México como actriz de telenovelas tras haber sido de pequeña una de las integrantes del grupo infantil musical español "Parchis". Ahora, la mítica 'ficha amarilla' ha decidido posar para 'Playboy' a sus 44 años.

YOLANDA VENTURA PLAYBOY

Tras la desaparición del grupo Parchís, Ventura se hizo un hueco en la TV nacional mexicana con papeles secundarios en una veintena de telenovelas, entre las que destacan ‘Corazón Salvaje', ‘Complices al rescate', ‘Carita de ángel', ‘Cuando me enamoro', ‘En nombre del amor' y la más reciente, ‘Amor Bravío'.

Hace ya más de 30 años que Yolanda Ventura dejó de ser un ídolo infantil, pero este ha sido el 'estigma' de la actriz que, con sus 44 años ha decidido romper definitivamente con 'Parchís' y por ello ha protagonizado el mes de abril de la edición mexicana de la famosísima revista para adultos 'Playboy'.

YOLANDA VENTURA PLAYBOY

A pesar de todo ha querido tener un guiño con su pasado como "ficha amarilla" y en las fotografías que protagoniza (en ninguna aparece completamente desnuda) luce en el mítico traje de 'conejita' de Playboy (es la primera mujer que se lo pone en la edición mexicana de la publicación) en color amarillo.

Desde 2010, la actriz es pareja sentimental del actor Odiseo Bichir y tiene un hijo, Alejandro, de 15 años, fruto de una relación anterior con el también intérprete Alejandro Aragón.

VIDEO



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top