28 oct 2013
0 comentarios

5 famosas que reconocieron ser bisexuales

12:29

5 famosas que han hablado abiertamente sobre sus preferencias sexuales

bisexualidad

MUNDO.- La bisexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, afectiva y emocional hacia individuos de ambos sexos.

Dentro de la tradición occidental, los primeros registros de naturaleza bisexual se remontan a la antigua Grecia pues, según dichos testimonios, este tipo de relación se practicó incluyendo a la alta sociedad, como reyes o gobernadores de Grecia.

Aunque se haya observado gran variedad de formas en todas las sociedades humanas de las que quede registro escrito, la bisexualidad sólo ha sido objeto de estudio serio desde la segunda mitad del siglo XX. 
Al día de hoy, aún hay desacuerdos sobre su prevalencia y naturaleza.

Sea como fuere, y dependiendo de las teorías que se manejen, la realidad es que la bisexualidad no es más que una condición personal que no debe reportar ninguna negatividad social o cultural –o al menos eso debería suceder-, de modo que el reconocimiento de estas celebridades debe servir de ejemplo de normalidad en la intimidad de cada individuo.

Pero pasemos a conocer estas mujeres que han declarado ser bisexuales.

megan fox

La guapa actriz Megan Fox, de 27 años, en 2011 confirmó su bisexualidad y dijo: "Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. Yo nunca he salido con una chica bisexual porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me he querido ir a la cama con una chica que se haya acostado con un hombre".

Drew Barrymore

Otra actriz que ha reconocido ser bisexual es Drew Barrymore quien dijo en 2009 "¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona".

Angelina Jolie

La mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, polémica como siempre, se ha mostrado abierta al hablar sobre su sexualidad y ha reconocido numerosas relaciones con mujeres, entre ellas con la modelo y actriz Jenny Shimizu. "He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las mujeres y les quieres dar placer, el hecho de ser mujer te da ventaja: sabes perfectamente la manera de tocar”.

Cynthia Nixon gay

Cynthia Nixon, quien dio vida a la feminista abogada de ‘Sexo en Nueva York’, a pesar de que en la actualidad está casada con Christine Marinoni, confirmó en una entrevista que "juega en ambos equipos", y agregó: "Yo no empleo la palabra bisexual porque a nadie le gustan los bisexuales. A todo el mundo le da malas sensaciones los bisexuales... No nos respetan".


Amy Winehouse

La fallecida Amy Winehouse, casada con Blake Fielder-Civil, aseguró a sus amigos que era bisexual. "Hay algo muy satisfactorio en el hecho de estar con una mujer. No me importa lo que gente piense de mí", les contó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top