31 oct 2013
0 comentarios

Lugares aterradores de Google Maps

13:09

10 lugares tenebrosos encontrados en Google Maps

INTERNET.- Llegó la noche de las brujas, llevó Halloween, y con ella todo un aluvión de historias de terror, casos paranormales y estridentes personajes de pesadilla.

En Noticias del Mundo hemos querido viajar por el mundo –gracias a Google Maps- para localizar algunos de los lugares más escaloriantes y acercároslos sin tener que pasar por el temible trance.
Empecemos.

Tokio, Japón

misterios google street view

Google Street View ha estado plagado de problemas de privacidad desde el principio. Mientras que los rostros de la mayoría de los peatones son simplemente difuminados, un grupo de personas en Japón decidió ocultar su identidad de una manera única y desconcertante. He aquí, el "pueblo de palomas" ultra-espeluznantes de Tamagawa-Josui

Los Hoyos, Mexico

misterios google street view

Las máscaras extrañas no aparecen solo en Japón justo cuando el automóvil de Street View Google. Si alguna vez te encuentras en Moctezuma en el estado mexicano de Sonora, en busca del Hombre Lobo, ladrón de bancos, y "Ghostface" de Scream, puede que te los encuentres.

New Baltimore, EE.UU.

misterios google street view

Un cierto tramo de la carretera del condado Antiguo 61 parece que es sacado de una película de terror (o del viaje de LSD de algún drogadicto, quien sabe).

Farmersville, Texas, EE.UU.

misterios google street view

Esta casa abandonada en un tramo de la ruta estatal 380 parece estar gritando que está "embrujada". Incluso viene con el set completo de los espeluznantes árboles.

Middletown, Delaware

misterios google street view

Frightland es una atracción de Halloween localmente popular a lo largo de este tramo de la ruta 13 en Delaware. Durante todo el año, su propiedad está protegida por un silo pintada para parecerse a una calavera sonriente.

Tiffin, Ohio, EE.UU.

misterios google street view

La escuela puede ser bastante desagradable. Imaginaos si tenéis que asistir a clases nocturnas en este lugar.

Nekoma, N.D.

misterios google street view

Seamos realistas: cuando se está conduciendo a través de Dakota del Norte, nadie se espera ver algo más que llanuras interminables. Así que cuando una pirámide gigante y varios edificios de grado militar aparecen de repente, es un poco desconcertante. Las estructuras fueron la sede de la Stanley R. Mickelsen, un sitio de lanzamiento de misiles antibalísticos.

New Orleans, Louisiana

misterios google street view

¿Alguna vez has conducido por un parque de diversiones durante la temporada de invierno? Haz un alto en el camino por un momento y piensa en el ambiente misterioso de los paseos silenciosos. Los conductores que circulan por la carretera interestatal 510 en Nueva Orleans están muy familiarizados con esta sensación todo el año. La montaña rusa que se ​​ve en la imagen fue parte de Six Flags New Orleans, un parque de diversiones abandonado y dejado a la putrefacción tras el huracán Katrina que devastó la ciudad en 2005.

Filadelfia, EE.UU.

misterios google street view

Justo en el medio de la ajetreada calle Broad en el centro de Filadelfia se encuentra el imponente Divine Lorraine. Cuando cae la noche y el resto de los rascacielos de la ciudad se iluminan, el antiguo hotel y complejo religioso permanece oscuro y sin vida. Eso si ya de por sí no es Filadelfia lo bastante aterradora de noche.

Afton, Virginia


misterios google street view

Durante su apogeo a mediados y finales del siglo 20, la cadena de restaurantes de Howard Johnson siempre fue un espectáculo de bienvenida para los viajeros. Los techos de color naranja indicaban a los casados conductores que una buena comida no estaba muy lejos. Hoy en día, este lugar abandonado cerca de la Interestatal 64 en la zona rural de Virginia es otra cosa menos un lugar de bienvenida. 

Seguro que conoces muchos más. Dínoslo y aumentaremos la lista.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top