30 oct 2013
0 comentarios

Espectacular posado de Lucy Pinder

16:57

Lucy Pinder, la mujer con los senos naturales más bellos del Reino Unido posa en topless

LUCY PINDER TOPLESS

REINO UNIDO.- Lucy Pinder, una de las pinups con más nombre del Reino Unido y dueña, según encuestas, de los senos naturales más hermosos del país insular.

LUCY PINDER TOPLESS

Se podría considerar que su carrera como modelo se inició en el verano de 2003, cuando firmó un contrato profesional con el Daily Star.

LUCY PINDER TOPLESS

Lucy Pinder estaba tomando sol en una playa de Bournemouth cuando un fotógrafo del periódico Daily Star la descubrió. A partir de allí llegó a convertirse en la modelo de glamour más exitosa de los últimos años. 

LUCY PINDER TOPLESS

Tiene más portadas y apariciones en la "Página 3" del Daily Star que cualquier otra modelo. Ha sido votada "Modelo más sexy del año de FHM", "Chica Favorita de Todos los Tiempos de la Página 3 del Daily Star" y "Number One Babe" de la revista Nuts todos los años desde su lanzamiento en 2005.

LUCY PINDER TOPLESS

El éxito de Lucy Pinder ha sido meteórico, sustentado en la lealtad de sus fans en todo el mundo. 

LUCY PINDER TOPLESS

Ha aparecido en más de 50 portadas de la revista Nuts, vendiendo más de 15 millones de copias, y en más de 200 portadas del Daily Star, llegando a 300 millones de lectores. 

LUCY PINDER TOPLESS

También ha sido una de las modelos que más calendarios ha vendido en los últimos cinco años.

LUCY PINDER TOPLESS

En lo personal cabe destacar que es una embajadora de Kick 4 Live, una asociación de caridad que usa el fútbol para luchar contra la pobreza y las enfermedades en países en desarrollo.


LUCY PINDER TOPLESS

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top