1 nov 2013
One comentarios

Jimena Ochoa, la surfista que posa sensual

18:26

La surfista Jimena Ochoa presumió de cuerpazo en la Revista Hombre

surfista jimena ochoa hot

MUNDO.- La bella surfista mexicana Jimena Ochoa se une a la larga lista de celebridades que han posado para la revista H para Hombres.

Jimena sorprendió a sus miles de seguidores con la sensual sesión de fotos que realizó para la edición de noviembre de la Revista H para Hombres, en donde lució su envidiable cuerpo en sensual traje de baño y en compañía de su inseparable tabla de surf.

"Mi pasión por el surf empieza cuando yo era chica, tenía 13 años, yo le tenía pánico al mar y viendo a todos mis amigos surfeando me motivé. (Surfear) es una sensación que no te puedo describir, es lo mejor que me ha pasado, es increíble”, declaró en su momento Jimena.

surfista jimena ochoa hot

La surfista mexicana es recordada por su participación en el Reef Classic México, celebrado en junio en las playas de Mazatlán.

Durante la sesión de fotos para la publicación, Jimena se mostró como una mujer sensual, pero a la vez agresiva, ya que así se tiene que ser si se desea enfrentar al mar sin temores.

VIDEO (Jimena Ochoa posa para H para Hombres)


Siempre tienes que estar surfeando en el agua, no importan las caídas, siempre va a haber y así se aprende", comentó la espectacular joven, quien se encuentra ilusionada con el trabajo que realizó para la publicación, ya que gracias a ella más gente la reconocerá.


1 comentarios :

  1. pues me atrae una mujer deportista y que al ves sea sensual buena combinacion creo que hasta me gustaria conocerla

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top