20 mar 2014
0 comentarios

Graban pareja teniendo sexo en San Patricio

12:41

Captan en video a pareja teniendo sexo en el desfile del Día de San Patricio

pareja pillada sexo san patricio

EE.UU.- En un post anterior os contábamos cómo se celebró el Día de San Patricio en el mundo. Alcohol, bebidas irlandesas, desfiles y muchas ganas de fiesta es lo que os mostramos, pero en esa ecuación faltaba algo que hasta el momento no os podíamos mostrar, sí, una pareja de amantes pillados in fraganti teniendo relaciones sexuales en plena calle.

Sucedió en Newark, en Delaware, EEUU, mientras tenía lugar el tradicional desfile de St. Patrick' Day. Ese fue el momento escogido por una pareja de fogosos y borrachos amantes para dar rienda suelta a su pasión sexual.

La pareja se escondió detrás de un contenedor de basura de un restaurante de comida rápida ubicado en un centro comercial, y copularon “como si no hubiera un mañana”.

VIDEO Pareja pillada teniendo sexo detrás de un contenedor de basura


Sin embargo no contaban con las miradas indiscretas de otros transeúntes, quienes con smartphone en mano los captaron mientras derrochaban pasión en la basura. En cuanto se dieron cuenta que estaban siendo grabados se pusieron la ropa y huyeron rápidamente del lugar.

El incidente llegó hasta oídos de la Policia, quienes ya investigan el incidente y buscan al par de sospechosos auxiliándose de las imágenes captadas por el teléfono celular. La pareja incurrió en faltas a la moral, agravadas por encontrarse en una “zona universitaria”, ya que tuvieron sexo cerca de uno de los campus de la Universidad de Delaware.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top