28 jul 2012
0 comentarios

Lady Gaga desnuda y de fiesta con Lindsay Lohan

11:12

MUNDO

Lady Gaga ha colgado en Twitter varias fotos de ella desnuda y fumando y divirtiéndose junto a su amiga Lindsay Lohan

Sin maquillaje, sin peinar... ¡y sin ropa! Así ha colgado una foto Lady Gaga en su Twitter para placer de todos sus seguidores en la red social
Acostumbrados como estamos a las excentricidades de la artista neoyorquina y los estilismos imposibles, verla de esta guisa es toda una sorpresa. Sentada en un sillón y mirando descaradamente a la cámara, Lady Gaga posa divertida y con las piernas recogidasdejando entrever sus partes más íntimas. 
Pero no sólo esta foto ha sorprendido a propios y extraños. La cantante de 'Marry the night' ha subido también varias fotografías junto a una amiga muy especial que desconocíamos que tuviera relación con ella: Lindsay Lohan. Una de las actrices más díscolas y que más veces ha tenido que ser retenida por la policia por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, ha pasado una divertida noche en casa de Lady Gaga en plan 'fiesta de pijama'. Fumando, riendo y divirtiéndose durante horas, así parece que pasaron la madrugada las dos artistas americanas.
Lindsay, con un abrigo de pieles y una diadema de princesa, luce el pelo más oscuro que hace unos meses y, eso sí, no pierde la sonrisa en ninguna de las instantáneas. Según una fuente de X-17 Online, las celebrities "estuvieron viendo películas y divirtiéndose con juegos de mesa. Posteriormente, las tres cenaron en el jardín y luego Lindsay y Gaga corrieron a jugar con diferentes prendas para disfrazarse". Lo que se dice toda una fiesta solo para chicas.

Puede que también te interese


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top