24 jul 2012
0 comentarios

Las mejores fotos de vida silvestre

11:51

MUNDO

Son imágenes brutales, sorprendentes, tiernas... El World Museum de Liverpool seleccionó las que considera mejores fotos de vida silvestre del mundo

Fotógrafos de todo el mundo participaron en la selección que tuvo como producto la exposición Wild Planet, abierta hasta finales de octubre en el World Museum, en la ciudad británica de Liverpool. (Foto: Edwin Giesbers/Wild Planet)
Chris Packham, zoólogo y presentador de programas de vida silvestre de la BBC, seleccionó las 80 imágenes que componen la muestra. (Foto: Jeff Yonover/Wild Planet)
Las imágenes elegidas son obra de los ganadores de las últimas ediciones del concurso Wildlife Photographer of the Year. (Foto: Shem Compion/Wild Planet)
Entre los seleccionados hay fotógrafos de renombre como el alemán Armin Maywald, especializado en vida silvestre. (Foto: Manfred Danegger/Wild Planet). En esta escena, Manfred Danegger capturó una liebre hembra que esquiva un macho en Alemania. Las liebres son su objeto de retrato hace 20 años (Foto: Manfred Danegger / Wild Planet)
En el Parque Nacional de Volcanes en Ruanda, un gorila de 10 años juega con una caña de bambú mientras su madre camina por la selva (Foto: Suzi Eszterhas / Wild Planet)
Con la intención de proteger su territorio, un cisne adopta una posición de ataque. La imagen reflejada en el agua aumenta el impacto de la escena (Foto: Becky L. Chadd / Wild Planet)
El alemán Armin Maywald acampó durante cinco semanas para captar esta imagen en la Península de Valdés, en Argentina (Foto: Armin Maywald / Wild Planet)

Visto en http://www.bbc.co.uk


Puede que también te interese




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top