26 jul 2012
0 comentarios

Playboy revoluciona India desnudando a una de sus estrellas

20:19

INDIA

Sherlyn Chopra es una de las actrices más famosas de Bollywood y ha posado desnuda para Playboy. Su portada se publicará en el mes de noviembre pero ya ha revolucionado a su país

Se ha convertido casi en una cuestión de estado. Y es que Sherlyn Chopra ha revolucionado su país natal, India, posando desnuda para la famosa revista masculina 'Playboy'. La actriz, una de las más famosas de Bollywood, no ha dudado en colgar en su perfil de Twitter algunas instantáneas suyas posando para el fotógrafo (que retiró pocas horas después al ver el revuelo que estaban causando) e incluso una con el mítico dueño de 'Playboy', Hugh Hefner.
Esto no sería noticia si no fuera porque esta será la primera vez que una mujer de la India pose desnuda para una publicación, y sus compatriotas han puesto ya el grito en el cielo. Su portada se publicará en noviembre en 'Playboy' y entonces podremos ver a Sherlyn como dios la trajo al mundo en un amplio reportaje fotográfico.
La guapísima artista ha dicho que no ha sido fácil para ella posar desnuda en 'Playboy' pero qu"es una gran oportunidad estar en la revista de adultos más importantes del mundo". Sherlyn se inició en el mundo del cine indio bajo el nombre de Mona Chopra y ha sido protagonista de famosas películas de Bollywood como 'Time Pass', 'Red Swastik' o 'Game'. Además fue la copresentadora de los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood.

Puede que también te interese

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top